5 de diciembre de 2012

Navidad: Ideas para regalar. Parte #1.

Los bajitos de la casa que quisieran poder dormir esa noche con los ojos abiertos



La primera guía de regalos tenía que ser la de los chiquititos, que son los verdaderos protagonistas de estos días (y los que llegan a casa con el saco más cargado, todo hay que decirlo). Aquí van algunas ideas para que, si no queréis, ni tengáis que salir de casa a perderos en la multitud, y desde la silla junto al radiador y un buen chocolate caliente, encarguéis detalles bonitos y un poco más especiales. Y si no renunciáis a la muchedumbre, ¡pues al menos os servirán de inspiración!


Unas botas geniales. Que para dar saltos y correr como una gacela a todas horas como hacen, esos piececillos merecen zapatos dignos de súper-héroes. Por cierto, éstos y éstos me pierden, pero mi bolsillo no crece al mismo ritmo que el pie de Teo.

Los 1001 cuentos que hay que leer antes de crecer. Están todos los que imagináis y los que no también. Lo tuve en mis manos recientemente y os puedo asegurar que es una completísima recopilación bellísimamente ilustrada.

Un set para cenar que no me importaría nada tenerlo de mi tamaño! Entre mis recetas y esta bandeja, si no comen es que os lo montáis fatal, qué queréis que os diga :)

Una cámara (de madera) para que dispare fotos sin parar de todos sus descubrimientos.

Unos amiguitos- manoplas. Nota: si bordáis la carita vosotros mismos, mucho mejor. Os saldrán infinitamente más baratos que éstos y también serán más especiales.

Un gorrito fosforito.

Las vías del tren en casa!! CHUU CHUUUU! Creo que nada podría hacer a Teo más feliz.

Éste, es más económico y más bonito... imposible! Me encanta.

Un puff con orejotas o uno de los de toda la vida. Tuve uno durante muchos años siendo una niña y tengo que decir que no hay asiento mejor para un peque. Y qué siestas!

Un tatuaje (falso, obviamente) súper! Para ser el más moderno y cool del parque!


Los bloques de madera más geniales para hacer torres sin parar y darles besitos al mismo tiempo!! Personalizados y hechos a mano. En vista del éxito que han tenido y de los encargos recibidos, también los ofrezco aquí. No sólo existe la versión Papi-Mami-Nene; hay más modelos que he ido desarrollando. Iré presentándolos todos en facebook durante el día de hoy, por si os interesa verlos. Y en caso de que alguno os guste mucho, para encargármelos sólo tenéis que escribirme un email a holacarolrial arroba gmail punto com. 

Un certificado oficial que garantice una cena a la semana durante un mes de... Perritos Calientes!! El mejor regalo!



Foto del título via ilovemotherhood.

3 comentarios:

  1. so cute! i love those mittens :)

    ResponderEliminar
  2. Regalo original, personal y sorprendente de verdad: las foto-esculturas (esculturas 3d) de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u.

    http://www.3d-u.es/regalar.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...