10 de febrero de 2014

Lunes Fisgón #4


La semana pasada, a raíz de esta foto que compartió Becaria de la Moda en su twitter, me enteré de que Pharrell -cantante y productor- lució un gran sombrero tan espectacular en la gala de los Grammy's que no sólo no dejó indiferente a nadie sino que ha generado entrevistas y reportajes sobre él, cuentas de twitter exclusivas para hablar del sombrero en cuestión y, cómo no, ha creado tendencia, como se aprecia en la foto.

Pues, investigando un poco, he podido saber que el artífice del sombrero es Nick Fouquet, un artesano que diseña y modela sombreros a medida en una tienda/taller escondida entre las calles de Venice Beach en Los Angeles. La historia de porqué con esa forma de montaña es ésta, pero a mi lo que me picó la curiosidad fue conocer más sobre Nick. Ahora, ya puedo afirmar que lo que diferencia sus sombreros son los métodos no convencionales que emplea para fabricarlos, como darles forma con fuego o pintarlos a mano, haciendo que cada uno sea único. 

"A hat is your soulmate and finding the right one is like dating.” (Un sombrero es tu alma gemela y tratar de encontrar el adecuado es como tener citas). 







Siempre me han apasionado los sombreros. Ahora que vivo en un paraíso vacacional, no puedo lucir los de invierno ni los gorros de lana que también adoro. Pero incluso aquí, nunca me falta un sombrero de paja que proteja, junto a mi SPF 50+ diario, la piel del rostro. Al igual que un bonito par de zapatos, un sombrero especial, convierte en único cualquier estilismo.


¿Os gustan los sombreros? Y, si es así, ¿los usáis? Conozco a muchas mujeres a las que les apasionan los sombreros pero no los llevan porque dicen que no les favorecen. No estoy de acuerdo con la mayoría de ellas, por cierto.


(Fotos y parte de la información de Honestly WTF).

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Qué pasada de taller!!!!!!!!! Y como mola ver a gente que le apasiona lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Es que ver gente que le apasiona lo que hace es ver gente feliz, verdad? Y ese taller, ooohhh!

      Eliminar
  2. Pues a mi los sombreros me encantan y a la pelota de P le quedan de muerte también. El taller es una pasada y el diseñador tampoco se queda corto ;) Nunca me lo había planteado pero un buen sombrero hecho a medida debe tener el mismo efecto que las camisas personalizadas....se ajustan perfectamente a tu cuerpo y personalidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! ¿Nos encargamos uno?

      A ti y a P les deben quedar de muerte, tanta belleza lo pone fácil. Ahora si, a la pelota, tengo que verlo!

      Eliminar
  3. Me encantan los sombreros! y este artesano también me encanta! pero el de Pharrel Williams no, no me gusta nada, de hecho es mi nueva técnica anti estress para por ejemplo, entrevistas de trabajo, en lugar de imaginarmelos desnudos me los imagino con este sombrero...el resultado es espectacular!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...