13 de noviembre de 2013

OhBloggers en Madrid


Nuestra primera edición de OhBlog tuvo lugar en Dawanda España, en el centro de Madrid. Desde la primera vez que pisé sus instalaciones, no pude resistirme al encanto de esta antigua galería de arte. Ni preguntar porqué eligieron ellos mudarse allí! 

Queríamos que nuestro workshop fuera un día en el que aprender un montón de conceptos y herramientas para mejorar el aspecto de los blogs y el contenido. Pero, al mismo tiempo, una jornada divertida, llena de sorpresas en un ambiente donde las alumnas se sintieran tan a gusto que no tuvieran ganas de salir corriendo ante la alargada sombra del photoshop. Ja.


Adornos florales, globos de helio (de un metro de altura!!), bolis de colores y bolsas llenas de regalos -nuestras goodiebolsas- lo hicieron posible. 






Tote-bags cosidas y pintadas a mano. Éstas son de Laespinita. Libretas preciosas ilustradas de Miss Malagata. Tattyoos fabulosos, gracias a KmFamily, de los que no nos cansamos nunca (¿cómo son tan bonitos? Nota: desde que me los puse- y Teo- ¡todos nos piden!). 

Además de diseñar, en el curso también contábamos con dos mini-talleres extras donde enseñamos las nociones más importantes a tener en cuenta a la hora de hacer nuestras fotos con cámara (gracias Elena!), así como educar el ojo para cuando lo hacemos con el móvil, una herramienta que siempre llevamos encima y que podemos convertir en imprescindible para nuestros blogs.


El buen hacer de García y la dulzura de La Rue Crêperie nos alegraron la mañana, la tarde -cuando nos dejaron una chuches homemade deliciosas sobre la mesa!- y la noche, con un cocktail de fresa y palomitas reconstituyentes.




Los cojines de Cononos causaron furor. Y su iniciativa: unas señoras de más de 50 años que se han juntado para tener un plan B de cara a la jubilación. ¿Cómo? Cosiendo, tejiendo, bordando, pintando... (Os contaré más en un post dedicado a ellas exclusivamente). 


Lodeleila regaló a las alumnas unas joyas hechas a mano que aún nos tienen así O_O


Resultó un día absolutamente fantástico. Gracias a todas por venir y acompañarnos en la primera edición de OhBlog en Madrid. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como todos nosotros haciéndolo posible.




Si también queréis ser OhBloggers, nuestro próximo workshop es el 14 de diciembre en Barcelona. Os esperamos!!


7 comentarios:

  1. Luna lunera9:38:00 a. m.

    Por fin llegó lo que estabamos esperando! Ha sido un exito rotundo y las expectativas para el de Barcelona no paran de subir.Gracias y enhorabuena . Te deseo el mayor de los exitos en ediciones venideras pues ha sido un lujo que hayas enseñando tanto y tan bien para mejorar nuestros blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Más lujo fue para mi enseñaros y pasar un día tan genial :)

      Eliminar
  2. Ya veo que ha salido de maravilla! qué bien! estoy deseando participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, salió genial Erea. Estamos deseando que participes!

      Eliminar
  3. Encantada con lo aprendido y por la compañía tan agradable .
    Un dia muy bien aprobechado , sin ningun desperdicio y donde nos mimaron a todas nosotras hasta el mas mínimo detalle ...no nos falto nada.
    Carol eres la mejor teacher que puede imaginar una bloger ....queremos más , html , Ps o lo que tu quieras allí estaré....
    .
    Y esa foto de grupo en el sofa?....me encantaría tener una de todas..
    Un beso Carol....MuaK!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, me has emocionado Edu. Y tú eres la mejor alumna que se puede tener, un rayo de sol! Si si, eso, te quiero en todos mis cursos, porque eres la alegría más grande, preciosa!

      Oh, es verdad, foto de grupo! Que actualizo que actualizo!! :D

      Mil besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Carol!!!!
    Qué buenísima pinta tiene! estoy deseando trabajar con vosotras! Cuándo es el siguiente?

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...